Diferentes maneras de beber un delicioso café
Mucha gente piensa que los verdaderos amantes del café siempre lo beberán directamente, pero en realidad no podrían estar más lejos de la verdad. Hay más opciones cuando se trata de café que cuando se trata de vino. Hay muchas formas de disfrutar del café.

Las mezclas de café son muy creativas y pueden producir excitantes sabores de café que antes no estaban disponibles. Las mezclas indonesias son particularmente populares ya que combinan los granos de Sumatra y Papua Nueva Guinea que pueden crear una deliciosa taza de café. Pocos sabían que Papua Nueva Guinea cultivaba café.

Los granos de Sumatra se mezclan con muchas otros. Hay una mezcla de mitad y mitad de estos con granos colombiano que produce una tierra de tueste oscuro ahumado que produce una hermosa taza!

Se pueden añadir aromas al café para hacerlo un poco diferente. Se puede añadir vainilla, almendra o cereza al café para hacerlo menos ácido y más dulce. Los plátanos y las avellanas se encuentran en casa con el café y pueden mejorar el sabor de un Robusta estándar bastante considerablemente.

Si quieres hacer un moca entonces hay una variedad de diferentes tipos de chocolates que puedes usar y que mejorarán el sabor del grano.

Hay tantas variaciones diferentes posibles con el café, es increíble. Tus opciones están limitadas sólo por tu imaginación, casi todo lo que quieras es posible. Se pueden añadir muchos licores y alcohol al café para hacerlo más atractivo.

El café jamaicano tiene mucho cuerpo y una base sólida a la que se puede añadir peras, azúcar moreno y ron. También podrías añadir brandy para variar un poco.

El cacao y el café son una deliciosa combinación, ya sea caliente o frío. El café y el cacao mexicanos son una bebida muy interesante.

Si crees que hasta ahí llegó el café, te equivocas. Incluso puedes comprar capuchino congelado que es encantador para un día caluroso si no te sientes como tu taza normal. Intenta mezclar esta bebida helada con algunos sabores de chocolate y menta para obtener un poco más de singularidad.

También hay opciones descafeinadas disponibles. Puedes comprar mezclas de descafeinado de todos los tipos de café principales y populares, no estás en absoluto limitado en tus opciones.

La mayoría de las veces un grano de nuez indica un café de mala calidad, pero no tiene por qué ser así si se hace café de macadamia.

El café es un producto muy versátil y puede ser usado de varias maneras. ¡No te enfades cuando descubras que una taza de café normal ya no es suficiente para satisfacerte!