reseña
Beneficios del café y la cafeína
El olor del café preparado seguramente puede despertar los sentidos. Pero los individuos sentirán más los efectos después de beber, porque es entonces cuando los efectos del café realmente ocurren.
¿Cuáles son exactamente los efectos del café?
Los estudios han demostrado que puede:
- Aumentar el estado de vigilancia de alguien.
- Mejorar la concentración y el rendimiento.
- Aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la tasa metabólica basal.
- Promoverá la producción de orina.
- Ayudar a relajar la tensión muscular.
La cafeína es el principal ingrediente del café. Las investigaciones demuestran que no es perjudicial beber una o dos tazas todos los días.
Sin embargo, si alguien excede esta cantidad puede sufrir los
Efectos negativos.
Que incluyen:
- Dificultad para dormir
- Dolores de cabeza,
- latidos irregulares del corazón,
- náuseas y tensión muscular.
- Esto también puede provocar úlceras o acidez estomacal, por lo que los especialistas también recomiendan a las personas que beban con moderación.
Para las mujeres embarazadas o los pacientes con enfermedades cardíacas, el café no es bueno y deben evitarlo porque puede causar defectos de nacimiento y otros problemas de salud.
Pero quienes toman café también pueden sentir los mismos efectos al consumir productos que contienen cafeína. Algunos ejemplos son el té, los refrescos y los chocolates.
El café no haría que la persona hiciera una tontería que suele asociarse con el uso de alcohol o sustancias ilegales. Pero puede formar un hábito. Aquellos que lo beben con regularidad y lo dejan de repente pueden sentir lo que se llama un efecto de abstinencia que desaparecerá después de unos días cuando puedan volver a tomar una taza de café.
Parece que ciertas enfermedades han sido prevenidas por el café. Por ejemplo, Java funciona como un antidepresivo, ahora eso es definitivamente lo que podemos llamar buenos efectos del café. Otros son conocidos por disminuir las posibilidades de desarrollar la enfermedad de Parkinson en los hombres, incluso si los médicos no son capaces de determinar la causa de esta enfermedad.
En casi todos los hogares se consume café. Se puede comprar en la tienda o se puede preparar en casa o en la oficina. Los efectos del café en una persona pueden diferir de los de otra dependiendo de cómo reaccione el cuerpo a la cafeína, así que cuando el individuo siente que esto es suficiente, es hora de parar en vez de sentir los efectos negativos de beber demasiado.

Publicar un comentario
0 Comentarios